Términos y Condiciones

Distribuidores

Si deseas vender nuestra línea de productos incorpórate como distribuidora. Envíanos un email con los detalles de los productos que deseas distribuir.

ventas@pinkcosmetics.pe

Contacto

938992592 - 913039519

Fijo: 016544824

Lunes a Sabado

10:00 am a 9:00 pm

Envíos

Conoce y ubíca el tiempo de entrega. Los días de entrega son laborales sin contar domingos/feriados.

Costo de envío a Lima S/8.00 (1-3 días)

Costo de envío a Provincia  S/12.00 (1- 4 días)

Esto es importante para ti:

En pinkcosmetics.pe queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad de PINKCOSMETICS ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal pinkcosmetics.pe Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

 

USO

Tienes que tener más de 18 años o accede con supervisor. Para poder utilizar el sitio pinkcosmetics.pe debes tener al menos 18 años de edad o en su caso usar el sitio bajo supervisión y consentimiento de quien tenga la patria potestad, guarda y custodia o bien de un tutor legal.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es un requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://www.pinkcosmetics.pe/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

LICENCIA

 PINK COSMETICS a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

 

INFORMACIÓN Y CONTENIDO

Información y datos que des en el sitio son de Pinkcosmetics

Cualquier comunicación que envíes al sitio web pinkcosmetics, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial.

Del mismo modo, cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido.

Tu información se utiliza para operaciones de venta y promociones y puedes cesar de recibir correos electrónicos

La información ingresada por el Usuario, será utilizada por Pink Cosmetics para registrarlo en los programas y servicios que prestan tercerso, crear cuentas personales, procesar y darles seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con Pink Cosmetics y terceros, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

Tus datos serán protegidos

Pink Cosmetics no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario. Los datos proporcionados por el usuario son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad

El contenido del sitio está protegido por ley

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio de pinkcosmetics.pe se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  1. De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  2. En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  3. En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  4. En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web https://www.pinkcosmetics.pe garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

PINK COSMETICS reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Ubícanos

Jesus María Lima

Av Arnaldo Márquez 1826

Los Olivos

Av. Las Palmeras 5683

San Miguel

Av. La Paz 1424

Conectate

Abrir chat
Powered by